Obtener una cotización

Luxiberg brinda servicios de inspección de óptima calidad en China a precios muy atractivos: $ 189 USD / hombre / día incluidos en las provincias costeras de China (Guangdong, Fujian, Zhejiang, Shanghai, Jiangsu, Shandong, Hebei, Beijing, Tianjin) y también en las ciudades de Hefei y Chuzhou.

Podemos también proporcionar servicios de inspección y de auditoría de fábrica en otras ciudades de China; pero en esto caso, como nunca subcontramos nuestros servicios y tampoco no empleamos inspectores a tiempo parcial y no tenemos nuestros proprios inspectores en estas provincias, tendremos que enviar a uno de nuestros inspectores acreditados a tiempo completo para realizar la misión y en este caso, agregaremos un costo adicional para cubrir una parte de los gastos de viaje y alojamiento de nuestro inspector de tiempo completo

Para reservar una auditoría o un servicio de inspección control de Calidad o simplemente pedir un presupuesto, gracias por completar este formulario; si Usted lo prefiere, Usted también puede ponerse en contacto con nosotros a través de Skype o por correo electrónico enviado a inspection@luxiberginspection.com. Nosotros le responderemos a la brevedad posible.

Gracias por detallar claramente su solicitud, sus necesidades y requisitos. Por lo tanto, podremos aconsejarle mejor y adaptar el servicio de Inspección de acuerdo a sus necesidades, especificaciones y requisitos.

Envoyerting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Copyright © 2014 Luxiberg International tous droits réservés

FAQ

Luxiberg Inspection website in English
Luxiberg Inspection website in English